Cuando la felicidad llama a tu puerta

Una reciente mañana cualquiera de trabajo, se me filtra en la bandeja de entrada del correo electrónico el siguiente mensaje (nombres propios y títulos han sido astutamente alterados, pero el resto es verdad verdadera):

Estimado Catedrático:

Tenemos la enorme satisfacción de presentar por primera vez en la ciudad de PIURA en una exclusiva conferencia magistral al expositor, columnista, consultor Internacional y Escritor de obras como: “La senda del Jefe”; “Las siete pepitas”; “Las pingües ganancias de la dicha”; “La cultura del Triunfo”; “Reglas empíricas para lograr lo que te propongas”, entre otros. Ing. SALOMÓN PESCADOR, quien ha dedicado los últimos años a la investigación y la enseñanza en temas de liderazgo y motivación.

El tema de esta conferencia es “EL ÉXITO ES UNA DECISIÓN”, que incluye las últimas investigaciones en temas como el poder de nuestras creencias, cómo nuestras creencias pueden acercarnos o alejarnos de nuestros objetivos.

El participante reflexionará sobre sus creencias limitantes, explorará diferentes fuentes de creencias y aprenderá una serie de estrategias para convertirlas en creencias emponderantes.

Este evento sin precedentes para nuestra ciudad se realizará el día viernes 24 de mayo de 2013, en el auditorio de la Universidad Carlos Alcántara. Le hacemos de su conocimiento que las butacas son numeradas por lo tanto los que adquieran su entrada a la brevedad podrán estar en primeras filas.

La inversión para esta conferencia magistral son:

Entrada Vip:  s/. 150.00 (Ciento Cincuenta Nuevos Soles)

Entrada General: s/. 130.00 (Ciento Treinta Nuevos Soles)

Quedamos a su disposición, por si requiere mayor información.

Equipo de Everiguy Consultinj

Contamos con los mejores ejecutivos a su servicio

Suelo borrar de inmediato este tipo de mensajes comerciales y colectivos, pero admito que este me llegó al alma, de manera que le respondí atentamente antes de continuar con mi arduo destino cotidiano:

Everiguy Consultinj (a quien corresponda):

Me honra con el tratamiento de catedrático, puesto que soy solo un modesto profesor universitario.

Gracias en todo caso, pero el precio de 130 soles la butaca más barata me resulta de por sí harto limitante, de manera que prefiero buscar la felicidad por caminos tal vez más inciertos, pero asequibles a mi magra economía familiar.

Ea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s