Me pongo pragmático

Mi señor Francesco Petrarca (de www.nalocos.blogspot.com)

Mi señor Francesco Petrarca (de http://www.nalocos.blogspot.com)

M.P.G.- … en fin, que por una parte está la relación (y la diferencia) entre autor real, narrador y personaje en la novela; y por otra la diferencia (y la relación) entre la realidad y la ficción. ¿Entiendes?

F.E.- Sí, profe, entiendo. Pero resulta muy complejo…

M.P.G.- ¡Claro que es complejo! Pero gracias a que es complejo tiene trabajo pobre gente como yo. ¿Te das cuenta?

Un pensamiento en “Me pongo pragmático

Responder

