Una nueva comedia policial

Chico FleitasJosué Aguirre presenta su segunda novela. Como pude meter la nariz un poco en los inicios de su redacción, creo que promete calidad: el jueves espero que seduzca y convenza a su público.

Para completar la mixtura de sonrisa y crimen, agrego un par de reseñas a El perro de los Baskerville (escribo perro ante la houndecisión sobre si en español sería “sabueso” o “mastín”), salidos de la cabeza de concienzudos alumnos universitarios y gentileza de la gentil profesora KFU, notable lectora holmesiana:

  1. [La maldición de los Baskerville consistía] En que dicha familia vivía bajo la amenaza de un bestia que era un sabueso que rebodeaba la casa de dicha familia, cuya bestia aparecía en el páramo que se encontraba en frente de dicha familia, dicha maldición era acabar con todos los parientes de la familia Baskerville.
  2. El motivo de está  maldición es porque Sir Hugo Basquerville quien era conocido por ser malvado y tirano secruestro a una joven y así poder casarse con ella, pero ella escapó y cuando Sir Hugo Basquerville fue en busca de ella, un perro que parecía venir del mismo infierno le mordió el cuello y así arrancándole la cabeza y desde allí en adelante cada Basquerville tiene la maldición de ser asesinado por ese gigante sabueso.
  3. Consiste en una historia de una familia en este caso los Basquerville, la cual tiene como objetivo la muerte. La maldición se produjo cuando Charles Basquerville raptó una adolescente y está se espacó , y el hombre al no encontrarla soltó al Sabueso, pero ella lo maldijo antes de que muriera y  desde allí nace esa maldición que va atacando a los descendientes de Charles Basquerville.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s